JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Restaurante del Club de Golf Ifach se inaugura el próximo 3 de marzo de 2023

Transcurridos 50 años desde la inauguración del Restaurante original del Club de Golf Ifach – conocido como ‘La Micheta’- se ha llevado a cabo una reforma total y completa del mismo, tanto de su parte exterior (terrazas) como del interior, conservando su estilo rústico y elegante original tanto en el patio, como en su planta superior (antigua Casa-Club), su piscina y en su tradicional suelo de barro cocido.

Es un restaurante construido sobre una casa de labor valenciana, con muy buen gusto y calidades de construcción. La reforma ha llevado un año y ha supuesto el traslado de la ubicación del actual Restaurante KOSTA – actualmente el mejor de Moraira- a esta nueva ubicación con mucha mayor capacidad de aforo, de aparcamiento y con espectaculares vistas sobre el mar, el campo de golf y el Peñón de Ifach.

El nuevo nombre del restaurante será KOSTA D´ORO y tiene prevista su apertura al público el próximo 3 de Marzo de este año. La carta del restaurante también ha variado, ofertando además de una renovación de su tradicional cocina internacional de alta calidad, cocina italiana y japonesa para los mediodías.

El Club de Golf Ifach, pionero del Golf en Alicante y en la Comunidad Valenciana, que el año próximo celebrará también sus bodas de oro, está ubicado en el término de Benissa (Alicante), entre los municipios de Calpe y Moraira-Teulada. Es un campo técnico de 9 hoyos diseñado por Javier Arana, familiar y con un espectacular paisaje, que cuenta también con Pro-shop, Club House con Bar-cafetería y varias pistas de tenis.