JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Manga Club presenta su renovada Tienda de Golf y Recepción

Las mejoras en la tienda de golf se enmarcan en el proceso de remodelación del primer Grand Hyatt de España, e incluyen un cambio de ubicación, una nueva imagen, y un nuevo y completo catálogo de productos y nuevas marcas.

Como parte del proceso de remodelación y la llegada del primer Grand Hyatt de España, el Grand Hyatt La Manga Club & Resort, La Manga Club anuncia mejoras en su tienda de golf para seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad a sus huéspedes.  

La nueva Tienda de Golf y Recepción ha abierto sus puertas en una nueva ubicación dentro del resort y con una imagen totalmente renovada para dar una cálida bienvenida a todos los jugadores y aficionados de este deporte. 

El proyecto de mejora también incluye un nuevo catálogo de productos y nuevas marcas asociadas al Logo Real Golf La Manga Club junto a colecciones exclusivas, tanto en materiales textiles, así como cualquier tipo de accesorios imprescindibles para la práctica del golf. 

El nuevo diseño integra la Pro-Shop con el servicio de Recepción de Golf para garantizar a los clientes un servicio personalizado y eficiente. En todo momento, el personal de la tienda estará dispuesto a acompañar y ayudar a los clientes en la elección del regalo perfecto. 

Con esta mejora, el resort pretende agradecer a los jugadores su fidelidad y apoyo durante los más de 50 años que preceden a La Manga Club en la industria del golf. 

El desembarco del primer Grand Hyatt de España 

Las mejoras se enmarcan en el proyecto de remodelación del antiguo hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas, de la mano de Hyatt Hotels Corporation y Grupo Inversor Hesperia (GIHSA), para reabrir sus puertas a mediados de 2023 como Grand Hyatt La Manga Club & Resort, el primero de esta marca en España. 

Esta reforma supondrá una gran inversión para la Región de Murcia a nivel turístico, ya que contribuirá a la atracción del turismo de lujo y deportivo en el territorio. 

Un lugar donde practicar, aprender y disfrutar del golf a lo grande

El golf siempre ha formado parte del ADN de La Manga Club, formando parte de la historia del resort desde su fundación en el año 1972. Y es que La Manga Club se convirtió en un resort pionero en España por estar dedicado casi en exclusiva al golf. La completa oferta de instalaciones y equipamiento de golf convierten a este complejo en el mejor destino vacacional del sur de Europa para la práctica de este deporte.

La Manga Club cuenta con 3 de los mejores campos de golf de Europa -el Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste-, academia de golf, amplia zona de prácticas, y otros servicios exclusivos como Casa Club, el bar 37 Spikes & Sports Bar, Caddy Master y la recién estrenada Pro-Shop

Además de las mejoras en la Tienda de Golf y Recepción, La Manga Club también ha elevado la calidad de sus servicios e instalaciones de golf. Entre estas, ha incorporado una nueva entrada al Golf, nueva señalización desde la carretera, así como añadido nuevos marcadores, soportes para las bolsas de palos, señales de los caminos, separadores de puestos en la zona de prácticas, Buggy Bar, piedras de granito para los tees de salida, bancos, bolas para la zona de prácticas, redes de protección en el parking, podas en los campos Norte, Sur y zona de prácticas, y caminos de buggies en el Campo Oeste.