JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Galiana Golf Resort completa sus instalaciones con una planta de energía renovable fotovoltaica

La Galiana Golf Resort, está completando sus instalaciones con un ambicioso e innovador proyecto de sostenibilidad, dotando a su complejo de una planta de energía renovable fotovoltaica, la cual abastecerá en gran medida sus necesidades energéticas, además de una nueva Casa Club que inaugurará a principio del mes de marzo.

Con esta inversión, La Galiana Golf Resort reafirma su compromiso de desarrollo sostenible en el entorno en el que está implantado, siendo pionero en España en incorporar a sus instalaciones una planta de estas características.

El Resort cuenta con un hotel de lujo y un campo de golf integrado con la naturaleza, enfocadas al descanso, el relax y la práctica del deporte.

La planta de energía renovable que completa sus instalaciones está siendo ejecutada por la empresa valenciana Monsolar Ingeniería, S.L. 

Dicha planta tiene una potencia de 1.100 kWp, mediante la cual podrá generar 1.650 MWh anules de energía, el equivalente al consumo de 400 hogares, además permitirá el ahorro de casi 300 Tn de CO2 al año, o lo que es análogo a plantar 600 árboles.La domótica de las instalaciones permitirá gestionar la activación de ciertos consumos para maximizar el aprovechamiento y eficiencia de estas instalaciones.