JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf se integra con LeClub, la mayor red de campos y jugadores de Europa

imaster.golf se convierte en el primer software Español en integrarse con LeClub Golf, una comunidad con más de ochocientos campos de golf en Europa y más de cien mil socios.

LeClub Golf es el líder absoluto en el mercado francés, nuestro país vecino y gracias a ello en 2022 se triplicaron las visitas de jugadores franceses en España.

«Estamos muy ilusionados por anunciar la conexión de la plataforma LeClub Golf al programa iMasterGolf y queremos agradecer a su equipo técnico por la colaboración en el desarrollo técnico de esta conexión», comenta Bruno Lelieur, director de LeClub Golf en España.

imaster.golf vuelve a ser el primero en crear una nueva alianza estratégica de valor para sus clientes. Esta nueva integración le permitirá a sus clubes promocionarse ante más de ciento treinta mil potenciales clientes.

Con las últimas integraciones y desarrollos llevados a cabo a principios de 2023, como pueden ser la creación de los bonos regalos, imaster.golf más que centrarse en vender, se centra en hacer que sean sus clientes quienes vendan más.

“Seguimos trabajando por ofrecerle a nuestros clientes nuevas oportunidades de venta, mejores procesos de gestión y mayores avances tecnológicos. Por eso nos hemos integrado, una vez más, con un líder del sector. No nos cabe duda de que esto repercutirá positivamente en la cuenta de resultados de nuestros clientes” apunta Ricardo Pascual.

imaster.golf es el software de gestión líder para campos de golf en España. Con una presencia en más de 250 campos, la herramienta de gestión es la preferida por los clubes españoles gracias a su fiabilidad, flexibilidad y continua innovación y adaptación a las necesidades de los clientes.

“Nuestro equipo está siempre a la disposición de los clubes para facilitar la información necesaria sobre nuestras integraciones y nuevas funcionalidades. Desde aquí animamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nosotros a través de help@imaster.golf si tienen cualquier duda. Estaremos encantados de poder ayudarles”.