JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

John Deere presenta la electrificación y la conectividad para equipos de golf

John Deere está ampliando la electrificación y la conectividad a sus equipos de golf, ofreciendo a los clientes la posibilidad de ser más sostenibles y respetuosos con el medioambiente sin comprometer el rendimiento.

La nueva serie de modelos totalmente eléctricos e híbridos E-CutTM de John Deere elimina por completo el uso de combustible y aceite de motor, mientras que la conectividad se está introduciendo de serie en toda la gama de equipos de golf.

Nuevas máquinas manuales de greens totalmente eléctricas 185 E-CutTM y 225 E-CutTM

Con un funcionamiento prácticamente silencioso, la máquina manual de greens E-CutTM de John Deere amplía el intervalo operativo, permitiendo al operador trabajar a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. Elimina por completo el uso de combustible y aceite de motor. Uno de los componentes principales de la electrificación es una batería fiable. Las máquinas manuales de greens E-CutTM de John Deere pueden cubrir aproximadamente 4.650 m² con una sola carga gracias a su batería de litio de 58 V y 3,2 kWh. 

Ambas máquinas ofrecen una pantalla avanzada TechControlTM, que permite a los responsables de mantenimiento seleccionar su frecuencia de corte en función de la velocidad de avance y de los molinetes. Además, incorporan 10 posiciones de altura del manillar, así como un ajuste longitudinal y un modo de pasada de limpieza exclusivo del sector para disfrutar de la máxima comodidad y facilidad al trabajar y al girar. La 185 E-CutTM tiene una anchura de corte de 46 cm, mientras que el modelo más grande, la 225 E-CutTM, realiza un corte de 56 cm.

Nuevas máquinas de calles híbridas 6700A E-CutTM y 7700A E-CutTM

Los molinetes eléctricos de la nueva máquina de calles híbrida John Deere ahorran hasta un 30 % de combustible y reducen el ruido sin comprometer el rendimiento. Esta máquina amplía la gama de productos y ofrece una manera de trabajar más respetuosa con el medioambiente. 

Al eliminar más de 150 puntos de fugas hidráulicas, el riesgo de fugas se minimiza un 90 %. El segado en condiciones difíciles o el verticut pueden realizarse sin problemas. La función LoadMatchTM reduce la velocidad de la máquina cuando se encuentran cargas pesadas en el motor, manteniendo la velocidad de los molinetes y dando prioridad a la calidad. La 6700A E-Cut es una máquina de calles híbrida de 3 ruedas para una excelente capacidad de maniobra en giros cerrados.

Conectividad de serie para los equipos de golf

Durante muchos años, John Deere ha estado a la vanguardia en materia de conectividad para maquinaria agrícola, y ahora el sector del golf podrá beneficiarse de las ventajas de la conectividad y del John Deere Operations CenterTM. En 2023, John Deere introducirá la conectividad de serie en muchas máquinas de golf. Esta sirve de herramienta de gestión para toda la flota y ofrece un historial con documentación precisa sobre el uso de la máquina, el nivel de combustible y los códigos de diagnóstico. Además, es posible configurar límites al uso. Ambos notifican al usuario si existen casos de un uso sospechoso, aumentando la protección contra robos. Este software es gratuito tanto en la aplicación móvil como en versión para navegador.

Con sus nuevos equipos de golf, John Deere está a la vanguardia en el campo de la conectividad. La última tecnología y la fiabilidad conocida de las máquinas John Deere continuarán aumentando la eficiencia y la calidad en el futuro.