El centro deportivo de alto rendimiento La Finca Sports en Algorfa firma un acuerdo de colaboración con la prestigiosa asociación NSCA SPAIN, una de las más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza.
Gracias a este acuerdo, La Finca Sports contará con los conocimientos de NSCA SPAIN para seguir creando contenido de valor destinado a deportistas y amantes del deporte.
La Finca Sports, situado en La Finca Resort en Algorfa, se sitúa como uno de los centros de entrenamiento multidisciplinar mejor preparados tanto por sus instalaciones de vanguardia, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, como por la experiencia de sus entrenadores, donde las sesiones se pueden realizar de forma individual o en grupos muy reducidos, personalizando al máximo cada entrenamiento.
Por su parte, NSCA SPAIN se ha posicionado como una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial cuyo compromiso es el de contribuir a que la labor de entrenadores, preparadores físicos y monitores de actividad física se ajuste lo máximo posible a los avances científicos y a los estándares de calidad y seguridad.
De esta forma, el acuerdo entre el centro deportivo La Finca Sports y NSCA SPAIN, en consonancia con su búsqueda de mejora continua, se convierte en una alianza estratégica que beneficiará a todos los deportistas que entrenan en La Finca Sports, así como seguir formando a sus entrenadores en mejora del rendimiento deportivo, ofreciendo una experiencia única y exclusiva a sus clientes a través de interesantes eventos deportivos y workshops especializados.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.