JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Isla Canela, pionero en España en incorporar la señalética sostenible de Floema a sus campos de golf

Recientemente, el campo de golf onubense Isla Canela ha dado un paso más orientado a la sostenibilidad y ha renovado la señalética, apostando por la casa portuguesa Floema, especialistas en señalética, mobiliario urbano y plástico reciclado.

“Tras haber actualizado su recorrido Old Course en 2021 con este elemento, hace unas semanas se instalaban también en el recorrido Links. El modelo elegido ha sido una vez más el “tee totem’ Royal, un producto elegante, moderno y sostenible, para señalizar las áreas de salida de cada hoyo. Esta solución personalizada y duradera se fabrica con plástico reciclado y HPL con grabado CNC/láser y pintura, lo que significa que no requiere mantenimiento y se integra perfectamente en el entorno natural», explica Alfonso Agulló, director comercial de Floema Golf España

Pero eso no es todo ya que la nueva señalética también es una oportunidad única para que la marca Isla Canela refuerce su compromiso con la sostenibilidad en el mercado, creando un campo de golf más consciente. Con la ayuda de Floema Golf, Isla Canela ha logrado añadir una solución innovadora y de alta calidad a sus campos de golf. El resultado es un ambiente elegante y eficiente que resalta la belleza natural de los campos y la visibilidad de la marca.