JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Luis Nigorra, presidente de la AECG, acude al 47º Congreso Federaciones Autonómicas

El 47º Congreso de Federaciones Autonómicas, organizado este año por la Federación Catalana de Golf (FCGolf), resultó todo un éxito de convocatoria y también de total satisfacción de todos los invitados que disfrutaron del encanto de la Costa Brava, además de la confraternización entre federaciones.

A este congreso acudieron directivos de la RFEG, presidentes y representantes de federaciones autonómicas, profesionales y clubs de golf, que disfrutaron de un gran ambiente entre todos con el objetivo de profundizar en las relaciones entre ellos.

Este encuentro tuvo dos partes diferenciadas, con dos productivas ponencias de Juan Antonio Samaranch, vicepresidente del CIO, que habló de la relación del golf con el olimpismo.  También hubo una segunda ponencia, donde Aleix Valls, CEO y co fundador de la consultora Liquid, habló de la Inteligencia Artificial a coste 0: La era de la IA.

El golf también fue protagonista en este congreso donde todos los participantes pudieron disfrutar de partidas en Golf de Pals, el martes 30 y también en Empordà Golf el miércoles, 31. 

Asimismo se organizaron salidas culturales para algunos de los asistentes, que disfrutaron de algunos de los bellos parajes gerundenses como Peratallada, Pals y también Girona Capital.

El congreso finalizó el 1 de junio, con la satisfacción de todos los asistentes y también de la propia FCGolf que pudo organizar con éxito este evento tan especial entre las federaciones autonómicas de España.