JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

I Open Day meetings & Events RCGP

El pasado miércoles 31 de mayo de 2023, se celebró, en las instalaciones del Real Club de Golf El Prat, la primera edición del Open Day Meetings & Events RCGP. Este evento, que contó con la presencia de más de 30 empresas y agencias, sirvió como muestra del amplio abanico de espacios y equipamiento con los que cuenta el club para la organización de eventos, reuniones, car launches y torneos, entre otras actividades. 

Durante las actividades programas para la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de un clinic de golf, organizado por dos profesores, visita guiada a través de las diferentes salas y espacios del Real Club de Golf El Prat, un Team Building organizado por la empresa Le Monnier & CO, finalizando con un cóctel degustación de la gastronomía del club. Durante el cóctel, la empresa 360º VIBES amenizó la última parte del evento. 

Esta es una nueva muestra del potencial que atesora el Real Club de Golf El Prat y todas sus instalaciones. Un club con alma golfista desde hace más de 100 años, pero que no solo gira entorno a sus 45 hoyos diseñados por el prestigioso golfista Greg Norman, si no que cuenta con una actividad social que abraza todo tipo de eventos y celebraciones, gracias a su espectacular emplazamiento.

Grabación de anuncios, reuniones de empresas, Team Buildings, celebraciones personales, car launches y un sinfín de actividades, todo ello rodeado de un corredor natural y a tan solo 25 minutos del centro de Barcelona y aderezado con la mejor gastronomía creada por nuestro chef. 

Muchas han sido las empresas que han realizado sus eventos en nuestras instalaciones, siendo el resultado de estás un rotundo éxito. 

Si estáis pensando en organizar vuestro evento, no dudéis, el Real Club de golf El Prat es el sitio ideal.