JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

III edición del Torneo Industria del Golf organizada por Galpe Seguros Reale

Galpe Seguros Reale, patrocinador principal de la Asociación Española de Campos de Golf, organizaba este pasado viernes la III edición del Torneo Industria del Golf, que se ha jugado en Los Naranjos Golf Club, campo asociado a la AECG, y que ha reunido a un nutrido grupo de profesionales de la industria del golf.  

Galpe Agencia de Seguros y Reale Seguros, destacadas empresas del sector asegurador, demostraron su compromiso con el mundo del golf como organizadores del Galpe Torneo Industria del Golf, un evento de renombre que tuvo lugar el pasado 2 de junio en las excelentes instalaciones de Los Naranjos Club Golf.

El Galpe Torneo Industria del Golf es uno de los certámenes más significativos para los profesionales de la industria del golf, donde participan aquellos que juegan un papel esencial en la gestión de clubes y mantenimiento de campos de golf. En esta competición, celebrada en la modalidad de juego individual stableford, se premió a los mejores en tres categorías, incluyendo un premio para la bola más cercana en todos los pares tres.

Esta cita anual ha ganado notoriedad en su tercera edición por su dedicación a reconocer y honrar a los actores clave del sector del golf. Los profesionales, entre los que se incluyen propietarios, presidentes, gerentes y greenkeepers, son el motor detrás del éxito de la industria y piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo del golf en España.

Javier Pérez Ximénez, Gerente de Galpe Agencia de Seguros, expresó su satisfacción con el evento: “Nos llena de orgullo haber organizado el Galpe Torneo Industria del Golf en colaboración con Reale Seguros. Este torneo no solo celebra el deporte del golf, sino que también rinde homenaje a aquellos profesionales que constituyen el soporte de la industria. Su dedicación y contribuciones son vitales para el éxito sostenido de este deporte”.

Por su parte, Julián Romaguera, Director de Los Naranjos Club de Golf, también mostró su entusiasmo: “En Los Naranjos Club de Golf, estamos encantados de haber sido anfitriones de este prestigioso evento. Nuestro club se enorgullece de ofrecer un campo de golf de primera en la Costa del Sol y es un honor haber recibido a los profesionales de la industria del golf de toda España. Agradecemos a Galpe Agencia de Seguros y Reale Seguros por su continuo apoyo a la comunidad del golf y por reconocer la inestimable contribución de todos los profesionales del sector”. 

Un momento destacado del evento fue el reconocimiento a Juan Quirós por su contribución inestimable al golf como profesional durante más de 50 años. Su compromiso y dedicación al deporte le han hecho merecedor de este homenaje, que refuerza el propósito del Galpe Torneo Industria del Golf de celebrar a los profesionales más influyentes y respetados de la industria.

La competición se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y competitividad, con jugadores provenientes de diferentes puntos de la geografía española. Los resultados demostraron el alto nivel de habilidad y competitividad de los participantes. En la primera categoría, Miguel Navarro Alvarez se destacó como el ganador con un impresionante puntaje de 38 puntos, seguido de cerca por José Antonio Garrido Ramirez y Antonio Esteban Hoyas, quienes obtuvieron 37 puntos cada uno. En la segunda categoría, Miguel Aranguren Delgado se llevó el primer puesto con 35 puntos, seguido por Diego Mena Galiano y Güenter Rusch, ambos con 33 puntos. En la tercera categoría, Antonio H. Agullo de la Prida y Francisco Jesus Vilchez Serrano empataron en el primer lugar con 36 puntos, mientras que Roger Jordana Quer se ubicó en la tercera posición con 35 puntos.

El Galpe Torneo Industria del Golf se ha consolidado como un evento destacado en el calendario de la industria del golf, proporcionando una plataforma única para reconocer el arduo trabajo y dedicación de los profesionales que contribuyen al éxito de este deporte.