JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El día de la mujer golfista se celebra en la Hacienda Links Golf Resort

La Hacienda Links Golf Resort ha celebrado el Día de la Mujer Golfista 2023 con un evento internacional lleno de color, estilo y actividades lleno de diversión dentro y fuera del campo de golf.

Alrededor de 50 mujeres procedentes de países como Francia, Alemania, Inglaterra y España se dieron cita en este campo de 36 hoyos de la Costa del Golf para celebrar este día que este año por primera vez se ha desarrollado durante toda una semana, del 30 de mayo al 6 de junio, y para el que las entradas se agotaron enseguida.

El evento tuvo lugar el pasado 1 de junio en el campo de prácticas de La Hacienda, renovado recientemente, y en él participaron jugadoras y no jugadoras de Sotogrande y alrededores, a las que se les pidió que acudieran vestidas de blanco, ya que el complejo les obsequiaba con una gorra roja, el color del movimiento del Día de la Mujer en el Golf.

Además de disfrutar de una serie de actividades y competiciones para todos los niveles organizadas por el profesional Víctor García y su experto equipo de entrenadores, los asistentes disfrutaron de una selección de bebidas, cócteles y tapas en el famoso restaurante Sal Verde de La Hacienda. Se entregaron premios a los ganadores de las distintas actividades y un DJ amenizó la velada.

Se trata del segundo evento dedicado al golf femenino que se celebra en La Hacienda Links Golf Resort, pues a finales del pasado mes de abril, con motivo de la visita del trofeo de la Solheim Cup 2023, que tendrá lugar en el mes de septiembre en Finca Cortesín, se organizó un fin de semana de golf para celebrar la acogida del emblemático trofeo.

En palabras de Ana Berbel, directora de ventas y marketing de La Hacienda Links Golf Resort: “Ha sido fantástico dar la bienvenida a tantas mujeres que han participado en el evento en un año tan clave para el golf femenino en España y, por supuesto, en la Costa del Sol. La velada ha sido un gran éxito, hemos recibido muy buenos comentarios de todas las participantes constatando que este evento es una prueba más de que el golf femenino sigue yendo viento en popa en esta zona del litoral andaluz”.