JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Serres de Pals – Golf & Sport Club, abre sus puertas a mediados de junio en el Empordà – Costa Brava

Serres de Pals – Golf & Sport Club, en el corazón del Empordà (Cataluña), reabre sus puertas el próximo viernes día 16 de junio con un recorrido de 9 hoyos par 36 fiel al diseño original.

Los hoyos de este nuevo recorrido se encuentran en la destinación Costa Brava, envueltos de arrozales y viñedos, discurren entre antiguos campos frutales y de cereales, ofreciendo al jugador una tranquilidad inusual al estar totalmente apartados de urbanizaciones u otras edificaciones. Las vistas del campo son espectaculares, destacando el Castillo de Torroella de Montgrí, el pueblo medieval de Pals y los típicos paisajes del Empordanet.

Serres de Pals gracias a su variedad de recorridos es un campo para todos los públicos; desde el jugador más experimentado al más novel. El jugador puede escoger diferentes recorridos entre los 3.198 metros del recorrido 31 (Blancas) a los 1.891 metros del recorrido 18 (naranjas) – Executive Course.

Serres de Pals Golf & Sport Club está ubicado a 5 minutos del Hotel La Costa y del Golf de Pals, y completa las instalaciones de La Costa Beach & Golf Resort, el único de la zona con acceso directo al golf y a la playa.

El centro dispondrá también de 6 pistas de pádel de cristal, campo de futbol 7 y de futbol 5 de hierba natural, campo de vóley y fútbol playa, así como también espacios diáfanos para la práctica de actividades dirigidas como Pilates, yoga, HIIT (High Intensity Interval Trainning), entre otras.

Serres de Pals Golf & Sport Club nace para convertirse en el Sport Club de referencia de la Costa Brava y espera ir incorporando otros deportes y servicios.

Cabe destacar que todas las instalaciones del centro deportivo son regadas con aguas regeneradas provenientes de la EDAR de Pals, y se riegan exclusivamente las zonas de juego, que se han reducido al máximo.

De la misma manera, para adaptarnos a la realidad climatológica de la zona se ha elegido la variedad bermuda en calles por su menor necesidad hídrica, resistencia a las altas temperaturas y a las plagas.

Además, como ya se viene haciendo en el Golf de Pals desde hace unos años, se ha optado por la incorporación de robots autónomos de siega que además de no gastar combustibles fósiles y no contaminar, permiten optimizar los recursos humanos pudiendo dedicar más tiempo a los detalles.

Con la apertura de Serres de Pals, la Costa Brava dispondrá de 11 campos de golf. Gracias a la variedad y calidad de los campos, al suave clima mediterráneo y a la interesante oferta cultural y gastronómica de la zona, se consolida día a día como destino obligado de jugadores Nacionales y Europeos en sus viajes en familia o en grupo.

El Presidente, Baltasar Parera Coll comenta: “Serres de Pals Golf & Sport Club, con un concepto innovador, sostenibles y respetuoso con el medioambiente, nace con la vocación de acercar el golf a todo el mundo. La combinación de golf con las instalaciones de pádel, fútbol y vóley nos permiten acercar la práctica de este juego a otros deportistas”.