JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Green Mowers estrena nueva web más sencilla e intuitiva

Con un diseño moderno y una navegación mucho más intuitiva, Green Mowers estrena una nueva web que facilitará al usuario encontrar todo lo que busca de manera más sencilla y a un sólo clic para mantener el campo de golf impecable de forma sostenible. 

Con las marcas número uno del mercado en vehículos eléctricos, máquinas cortacésped para zonas verdes y golf, minicargadoras, jardinería profesional, robots autónomos, etc., Green Mowers ofrece la mejor solución de productos respetuosos con el medio ambiente a través de su catálogo que aparece en la web de forma categorizada, con descripciones detalladas de cada producto, características técnicas, imágenes de alta calidad y reseñas de clientes.  

«Estamos realmente emocionados de presentar nuestra nueva web donde los usuarios encontrarán todos los servicios, máquinas y vehículos que comercializamos. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de alta calidad para ayudar a mantener el césped en óptimas condiciones como asesoramiento profesional, servicio técnico y contacto de soporte constante las veinticuatro horas del día los siete días de la semana», indica Jesús Martín Pizarro, responsable de Marketing de Green Mowers.

Accede a la nueva web de Green Mowers www.greenmowers.net