JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Los campos de Arabella Golf Mallorca, primeros en obtener el Certificado GEO® de golf en Baleares

Arabella Golf Mallorca acaba de obtener el Certificado GEO® (Golf Environment Organization). Se trata de un certificado que se otorga a los campos de golf que demuestran altos estándares en aspectos medioambientales, de sostenibilidad y cuidado del entorno que les rodea. De este modo, los campos de Arabella Golf son reconocidos por su compromiso continuo con nuevas iniciativas sostenibles y los beneficios medioambientales que sus campos aportan al entorno. 

“Nos enorgullece formar parte de la comunidad selecta de campos de golf que han alcanzado este hito. Nuestro programa de sostenibilidad Green Evolution refleja nuestro compromiso implementando medidas para conservar el agua, reducir el consumo de energía, preservar la biodiversidad y fomentar la educación ambiental. Todo ello con el objetivo de transformar Arabella Golf Mallorca en una empresa circular”, declaran desde Arabella Golf. 

Con el Certificado GEO®, sumado a los ya existentes EMAS e ISO 14001, Arabella Golf Mallorca se consolida como un referente en el campo de la sostenibilidad en el mundo del golf, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en nuevas iniciativas sostenibles, cuidando cada detalle para brindar un escenario excepcional donde disfrutar del deporte y conectarse con la naturaleza.