JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real Guadalhorce Club de Golf implementa una serie de mejoras en su compromiso con la excelencia

El Real Guadalhorce Club de Golf, campo perteneciente a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la excelencia. Así, durante los últimos meses, ha implementado una serie de mejoras en sus instalaciones que marcan un hito en su historia.

Este compromiso de mejora constante se refleja en una serie de proyectos y renovaciones en curso que están transformando el club en un destino de golf de primer nivel. Entre las mejoras realizadas, destacan las siguientes: 

Renovación de dos Putting Greens con metodología USGA. Uno de los logros más sobresalientes ha sido la construcción y remodelación de dos putting greens, llevada a cabo bajo la supervisión meticulosa del Head Greenkeeper del Club, Gonzalo Navarro. Estas renovaciones han seguido estrictamente las normas de la USGA, y se han convertido en un testimonio de nuestro compromiso con la calidad en el golf.

Reformas en Tees. Se han realizado la reforma y ampliación de los tees de salida para caballeros de los hoyos 8 y 10, mejorando la experiencia del jugador en nuestro club.

Mejoras en la Experiencia de los Golfistas. Se han realizado mejoras en los, caminos, áreas de acceso y servicios del club para garantizar una experiencia excepcional para todos los golfistas que visitan el Real Guadalhorce Club de Golf.

Compromiso con la Sostenibilidad. El club ha dado un paso al frente en su compromiso con la sostenibilidad, incorporando paneles fotovoltaicos para autoabastecimiento y la instalación de cargadores para vehículos eléctricos.

En el Real Guadalhorce Club de Golf, siempre se esfuerzan por ofrecer lo mejor a sus socios y visitantes. Estas mejoras no solo elevan la calidad de sus instalaciones, sino que también refuerzan su posición como uno de los destinos de golf más destacados de la región”.