JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Hacienda Links Golf Resort estrena restaurante en mitad del recorrido del campo

Los golfistas de La Hacienda Links Golf Resort tienen la oportunidad de sentarse y disfrutar de espectaculares vistas ininterrumpidas del Mediterráneo, Gibraltar y la lejana costa del norte de África con la apertura del nuevo restaurante situado en mitad del recorrido de este lujoso campo asociado a la AECG.

Situado junto al tee de salida del hoyo 10, Calma, que así se llama el nuevo punto de restauración del campo, ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de uno de los enclaves costeros más impresionantes del golf europeo mientras degustan un apetitoso menú a base de productos locales andaluces.

Abierto todos los días de 9:30 a 19:30 h para los golfistas y de 20:00 a 24:00 h para el público, el nuevo establecimiento -construido con las mejores prácticas bioclimáticas y materiales sostenibles con una huella de carbono casi nula- ofrece una selección de tapas, aperitivos y postres recién hechos para degustar por golfistas, socios y visitantes. 

Gestionado por Sal Verde -el nuevo bar y restaurante de playa de La Hacienda- Calma cuenta con la zona de restauración y una amplia terraza que puede acoger eventos de hasta 200 personas y se trata de la última inversión que ha presentado el complejo como parte de su continua transformación en uno de los principales campos de golf modernos de 36 hoyos de Europa.

Javier Jiménez-Casquet, director general de La Hacienda Links Golf Resort, ha declarado: “Sin duda, la casa de medio campo está situada en uno de los lugares más privilegiados de La Hacienda y de la Costa del Sol, con unas vistas inmejorables de nuestro campo Links, la playa, el mar, Gibraltar y África. Es un lugar donde jugadores y clientes pueden disfrutar de un entorno idílico, relajarse y tomar un aperitivo o incluso parar a comer o cenar.

“Desde que comenzamos la renovación del campo Links, tuvimos claro que este emplazamiento era perfecto para un medio campo sin igual. Es otra de las instalaciones que hacen del campo un lugar increíble para jugar al golf y es una muestra más del compromiso de Millenium Hospitality por convertir La Hacienda en un destino de golf premium de renombre internacional.”

Situado en el municipio gaditano de San Roque, próximo a Sotogrande, La Hacienda Links Golf Resort ha sido objeto de una importante remodelación en los últimos 18 meses, con una serie de mejoras dentro y fuera del campo de golf.

Además del relanzamiento de su campo Links el pasado verano, tras una importante renovación llevada a cabo por el arquitecto estadounidense Kurtis Bowman, y la apertura de una nueva casa club, el complejo está llevando a cabo una nueva serie de mejoras en sus instalaciones de golf y ocio, incluyendo nuevas inversiones en su otro campo de 18 hoyos, el campo Heathland.

Otras mejoras futuras incluyen el lanzamiento de una nueva web de última generación, mientras que La Hacienda lanzará por completo un nuevo hotel Fairmont de más de 300 habitaciones y villas en la primavera de 2024, lo que subraya la ambición del complejo de convertirse en uno de los complejos de golf más exclusivos y lujosos de España.