JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Eustaquio Lorite, galardonado en la VII Edición de los Premios del Turismo 2023

En una ceremonia llena de emoción y reconocimiento, Eustaquio Lorite, ha sido galardonado con el prestigioso premio al trabajador del sector turístico destacando la contribución excepcional a lo largo de más de 50 años de servicio continuo en Arabella Golf Mallorca, uno de nuestros campos asociados.

Desde sus humildes comienzos como un niño recolector de almendras en Son Vida hasta su posición actual como Caddy master en Golf Son Vida desde 1973, la historia de Eustaquio Lorite es un testimonio inspirador de cómo la dedicación y la pasión pueden convertir a un individuo en un icono del golf en Mallorca. A lo largo de su ilustre carrera, ha coincidido con innumerables jugadores de la talla de Severiano Ballesteros, cuyo triunfo en el Open de 1990 en Golf Son Vida sigue siendo parte de la historia del golf en Mallorca. Además de compartir el campo con leyendas del golf, ha tenido el honor de atender a numerosas personalidades de renombre internacional que han visitado los campos de Arabella Mallorca.

Su amor por el golf y su dedicación, su profesionalismo y amabilidad lo han convertido en una figura respetada en la comunidad del golf en las Islas Baleares y ha contribuido a que Arabella Golf Mallorca sea reconocido como un destino destacado de la industria balear.

Eustaquio ha demostrado a lo largo de los años un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio, siendo no solo un experto en el juego y un apasionado del deporte, sino también un mentor de confianza para otros profesionales en el campo. Su experiencia y conocimiento en el golf lo convierten en un archivo viviente de recuerdos y anécdotas, capaz de relatar la historia del golf con gran detalle y pasión.

El galardón recibido por Eustaquio Lorite en los Premios del Turismo 2023 es un merecido reconocimiento a su legado imborrable en la historia del golf mallorquín y su contribución al posicionamiento de Mallorca como un destino de excelencia. Su historia es un recordatorio de cómo este deporte puede unir a las personas y trascender en el turismo de calidad.