JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Cristian Herrero se incorpora como nuevo gerente al Club de Golf Las Pinaillas

A finales de septiembre, nuestro asociado el Club de Golf Las Pinaillas incorporaba a su nuevo gerente: Cristian Herrero Voorbraeck. 

Licenciado en Golf Management por la Universidad de Highlands and Islands en Dornoch (Escocia), con diploma de Gerente de campos de golf por Aymerich, master (en curso) de Marketing y Comercial en Esic, la trayectoria profesional de Cristian Herrero cuenta con experiencia tanto en las diferentes posiciones del club de golf (caddy master en RSHECC, tienda de golf en Golf Us y Decathlon, golf services en Infinitum, director de deportivo en CG Barcelona), como responsable de desarrollo de paquetes turísticos de golf internacional en Halcón Viajes, así como en gerencia de un complejo turístico (Mas Boronat) con hotel, restaurante y eventos. 

En el último año había ascendido a director de área en la prestigiosa empresa británica 59Club, líder mundial en auditorías de la experiencia del golfista y la operativa de los clubes de golf. Ahora encara con ilusión este nuevo puesto como gerente en el Club de Golf Las Pinaillas.