JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Cala Golf se une a los casi 200 campos que integran la Asociación Española de Campos de Golf

La Cala Golf

Se trata del noveno campo de golf que se une a la AECG en lo que va de 2023 por detrás de Golf Los Palos, Costa Teguise Golf, Buenavista Golf, Gambito Golf Club Calatayud, Arruzafa Golf, Atalaya Golf & Country Club, Los Arqueros Golf Country & Club y Costa Adeje.

La Cala Golf, situado en el término de Mijas y a sólo 30 minutos del aeropuerto de Málaga, acaba de integrase en la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que ya cuenta con casi 200 campos adheridos que representan a más de 50% del total de campos de golf españoles. 

Construido en 1989 por la compañía irlandesa FBD Ocio, La Cala Golf es uno de los mejores resorts de golf de España. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos y cada uno de ellos ofrece al golfista un reto único y diferente, integrado a la perfección en un entorno natural de terreno ondulado con un espectacular paisaje de fondo, árboles y flores de gran belleza, gran variedad de aves autóctonas y vida silvestre. Diseñados por el prestigioso Cabell Robinson, cada uno de los 18 hoyos ha sido creado para asegurar una experiencia de juego verdaderamente estimulante.  

La Cala Golf está ubicada dentro de La Cala Resort, donde se encuentra también La Cala Golf Academy, en la que profesionales multilingües imparten clases individuales y de grupo, tanto a jugadores principiantes como a los golfistas más experimentados que quieren seguir mejorando su juego. Además de un largo campo de prácticas, La Cala Golf Academy también tiene un campo par 3 de 6 hoyos.

En cuanto a instalaciones, La Cala Resort cuenta con hotel de 4 estrellas superior, spa de lujo, campo de fútbol, pistas de pádel y tenis, sala de fitness, oficina de inmobiliaria y salones para celebraciones de bodas y congresos.