JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El RC Pineda instala el sistema de monitorización de GE&PE para una correcta gestión de la energía

El Real Club Pineda de Sevilla, campo perteneciente a la Asociación Española de Campos de Golf, ha contratado a través de nuestro partner GE&PE INGENIERÍA la herramienta de monitorización SMAC LC – 24 H., que le permitirá llevar un control adecuado de los consumos y costes energéticos, así como conocer las potencias que se demandan.  Las ventajas que aporta esta herramienta son:
 
–   Tener información hora a hora de los consumos energéticos permitiendo controlar los incrementos no esperados de consumo o cualquier incidencia que se de éste, estableciendo alarmas, si fuese necesario, para determinadas incidencias.
 
–  Obtener información y conclusiones sobre el uso de las instalaciones, ofreciendo las medidas en Excel o en cualquier gráfica programada que se exporte para que se pueda comparar con unidades de producción (como podría ser nº de kg., o cualquier unidad de fabricación que sea importante querer controlar, para su caso concreto).
 
–     Tomar medidas para optimizar dicho coste, pues las medidas correctivas ya sean de reactiva, excesos de potencia, excesos de consumo, u otras incidencias, se conocen al día siguiente, por lo que se puede actuar inmediatamente y no cuando llega la factura un mes después.
 
–   Guardar un histórico de los consumos, lo cual permite comparar año a año y por temporadas dicha información, así como con otras unidades de fabricación.