JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

GolfSpain renueva su identidad corporativa y página web

GolfSpain, una de las empresas colaboradoras de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), acaba de presentar una nueva y mejorada página web. Esta renovación representa un emocionante paso adelante para la empresa, con una nueva identidad corporativa, tecnología de vanguardia y características innovadoras que brindarán a los golfistas una experiencia inigualable al reservar su experiencia de golf en España.  

Evolución del logo y nueva identidad corporativa  
La nueva versión de GolfSpain llega con una evolución en su identidad corporativa. Un logo modernizado que refleja la visión hacia el futuro y la evolución de la empresa, reafirmando su compromiso con la excelencia en el mundo del golf.

Un Nuevo Comienzo – Nueva web, nueva tecnología  
Con una interfaz completamente rediseñada, la nueva web de GolfSpain ha sido desarrollada con la más alta tecnología para ofrecer a los usuarios una experiencia de usuario más fluida y  atractiva. La navegación se ha optimizado para permitir un acceso rápido a toda la información relevante para planificar y disfrutar de una experiencia de golf sin igual.

Reserva de hoteles 100% en línea  
Una de las novedades más emocionantes es la incorporación de la reserva de hoteles 100% en línea. Los usuarios ahora pueden explorar una amplia selección de hoteles asociados, con la comodidad y facilidad de realizar sus reservas directamente desde la web.


Rediseño del motor de reserva de green fees  
Jugar en los mejores campos de golf en España es ahora más sencillo. El motor de reserva de green fees ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y ágil al reservar los campos de golf favoritos de los usuarios. Los golfistas podrán disfrutar de una navegación más sencilla y rápida al reservar sus partidas.

100% responsive – Accesible en cualquier dispositivo  
GolfSpain es ahora aún más accesible. La nueva web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, desde computadoras de escritorio hasta tabletas y dispositivos móviles, brindando una experiencia óptima en cualquier lugar y en cualquier momento.

La web de referencia para el golf en España  
Con casi 30 años de experiencia en el sector, GolfSpain ha seleccionado cuidadosamente los mejores campos de golf en España y los hoteles más exclusivos para ofrecer a los golfistas una experiencia completa y memorable en cada visita.

Ofertas competitivas y beneficios para los usuarios  
GolfSpain se compromete a ofrecer precios competitivos y beneficios exclusivos para sus usuarios. Los golfistas encontrarán ofertas especiales para reservas anticipadas, así como programas de fidelización con descuentos exclusivos para miembros.