JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

HR Golf, la evolución natural de Golf Jobs España

Golf Jobs España, empresa colaboradora de la Asociación Española de Campos de Golf, se transforma en HR Golf – Strategy & Consultancy, nueva identidad con la que desarrollará y potenciará sus actividades como firma de consultoría dando un paso más en su crecimiento acompañado de una estrategia de expansión internacional. 

HR Golf – Strategy & Consultancy es una firma de consultoría especializada en asesoramiento y proyectos de Recursos Humanos, Selección, Formación, Dirección y Estrategia. Expertos en proyectos de transformación, gestión del cambio, dimensionamientos de plantillas, sistemas retributivos, análisis de clima, gestión del talento, asesoramiento jurídico y de riesgos.

Desde la compañía aseguran que “con esta nueva identidad queremos acercarnos más a la realidad de nuestros servicios y alejarnos un poco de la asociación a un portal de empleo que, efectivamente, seguiremos dando este servicio a través de nuestra nueva firma, pero queremos destacar el resto de valor añadido que podemos aportar a la industria”. 

De igual modo, nuestro patrocinador plantea una estrategia a largo plazo. Y es que, “durante los próximos años, la industria se enfrenta a importantísimos retos como la digitalización, la inteligencia artificial, marketing & comunicación digital, profesionalización e incluso cambio de los modelos de negocio. Desde HR Golf proporcionamos una respuesta ágil, planificamos y desarrollamos estrategias para la gestión de las personas y estructuras gestionando las situaciones de cambio y transformación durante el proceso alineándonos con la estrategia empresarial de nuestros clientes”, explica Carlos López Santiago, CEO de HR Golf – Strategy & Consultancy.