JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Club de Campo La Galera se une a la AECG a través de la Asociación de Campos de Golf de Castilla y León

El Club de Campo La Galera formalizaba recientemente su adhesión a la Asociación de Campos de Golf de Castilla y León (ACGCYL) por lo que, de forma automática, pasa también a adherirse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que cuenta ya con una cuota de adhesión superior al 55% de los campos españoles, superando la cifra de más de 200 campos de golf asociados. Se trata del segundo campo de golf que se adhiere a la AECG en lo que va de 2024, por detrás de Valle Romano Golf & Resort, que lo hacía también recientemente.

El campo de Golf del Club de Campo La Galera cuenta con un recorrido de 9 hoyos con doble salida que completan una distancia de 5.606 metros, par 72. El campo se construyó aprovechando la propia orografía del terreno haciendo que el impacto en la estética de la finca fuese el menor posible.

Técnicamente supone un reto apetecible para los jugadores, que requiere de estrategia y es un recorrido ideal para los jugadores de cualquier nivel. Los jugadores de mayor nivel deberán desplegar su mejor juego para vencer al campo y los hándicaps medios y altos podrán disfrutar de un recorrido exigente pero gratificante donde poder cumplir su HCP sin extrema dificultad.

El campo cuenta con otros servicios de golf como driving range, putting green, zona de approach y servicios adicionales como dos restaurantes y una taberna, pistas de tenis y pádel, gimnasio, piscina y tres campos de fútbol de hierba natural, entre otros.