JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Nuevo Shuttle eléctrico en Arabella Golf Resort Mallorca

Arabella Golf Resort Mallorca y Transfer Class, empresa comprometida con la excelencia en el transporte de pasajeros, anuncian una colaboración significativa que marca un hito importante en su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través del programa GREEN EVOLUTION.

Movilidad sostenible

Como parte del firme compromiso con la conservación del entorno natural y la reducción de la huella de carbono, desde Arabella Golf Resort Mallorca han implementado diversas iniciativas de sostenibilidad que contribuyen a la protección del medio ambiente y promueven prácticas responsables en la industria turística.

La última aportación es la sustitución del servicio de Shuttle por un moderno autobús eléctrico, resultado de la colaboración con Transfer Class. Este servicio gratuito de transporte con capacidad para 16 personas, es el primer autobús en esta categoría 100% eléctrico operativo en la isla, conectando los cuatro campos de golf de Arabella con los dos hoteles del resort: el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel y el Castillo Hotel Son Vida. Este cambio representa un importante avance hacia la reducción de emisiones y la promoción de la movilidad sostenible.

Además, en el resort, se inició recientemente un ambicioso proyecto para instalar placas fotovoltaicas en las instalaciones de Golf Son Muntaner. Una iniciativa que permitirá que parte de la energía eléctrica utilizada en el resort sea generada de manera limpia y sostenible, reduciendo así la  dependencia de fuentes de energía convencionales y disminuyendo la huella ambiental.

La implementación de estas medidas sostenibles refuerza el compromiso de Arabella Golf Mallorca con la protección del entorno natural de Mallorca y el deseo de liderar el camino hacia un turismo más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

En palabras de Bernat Llobera, Director de Arabella Golf Mallorca, “Nuestro programa GREEN EVOLUTION refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad en todas sus facetas. Estamos dedicados a garantizar que Arabella Golf Resort Mallorca siga siendo un destino que promueva prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente mientras ofrece a nuestros clientes una experiencia y un servicio de máxima calidad”.

Arabella Golf Mallorca se enorgullece de dar un paso más hacia un futuro más verde y sostenible, y espera seguir colaborando con la comunidad local y la industria turística para fomentar un cambio positivo en la isla de Mallorca.