JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El campo aragonés Golf Los Lagos se adhiere a la Asociación Española de Campos de Golf

Con éste, ya son tres los campos de golf que se asocian a la AECG en lo que va de 2024 por detrás de Valle Romano Golf & Resort, en Estepona, y La Galera Club de Campo, en Valladolid.

Golf Los Lagos es el último campo en unirse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que terminó 2023 con más de 200 campos asociados, superando la cuota del 55% de representación.

Fundado en 1997 con el nombre de Prados del Rey y un recorrido de nueve hoyos, el diseño lo firma Vidaor, Sardá & Saenger. En marzo del año 2000 cambia la propiedad pasando a su actual denominación de Golf Los Lagos. Y en marzo de 2001, con un proyecto de Ramón Espinosa de Garden & Golf, se realizó la ampliación al actual recorrido de 18 hoyos.

Situado a 20 minutos del centro de Zaragoza, Golf Los Lagos es un reto que cualquier tipo de jugador disfrutará. El sinuoso campo está situado en una llanura de humedales naturales que es del agrado de socios y visitantes.

Además, el Club dispone de una amplía zona de prácticas desde césped, chipping green, putting green, cuarto de palos, piscinas, salón social, gimnasio y un gran vestuario, así como un restaurante siempre abierto en el horario de apertura del campo para cualquier necesidad. La restauración del Club ofrece un atractivo menú diario, un espacio privado para eventos pequeños y un gran salón para las celebraciones más especiales.