JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

NGM Golf & Sport Consulting, nueva empresa colaboradora de la AECG

NGM Golf & Sports Consulting, especialistas en transformación digital en campos de golf y gestión de clubes deportivos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf por la que pasa a formar parte de las empresas colaboradores de la Asociación durante los próximos dos años.

NGM Golf & Sports Consulting, empresa especializada en la ayuda a la gestión a través del marketing digital y comunicación, así como la digitalización de los clubs de golf, cuenta con una amplia experiencia tanto en resorts de la Costa del Sol, referente a nivel mundial en el turismo de golf, clubes de golf y/o deportivos con un volumen de socios superior a los 2.500 miembros, estando presente en países como España, México, Estados Unidos, Ecuador o Italia.

Su principal valor añadido es atesorar experiencia como trabajadores de importantes clubs de golf en España, así como ser experimentados jugadores de golf, aspectos que incrementan la capacidad de crecimiento de los clubs.

Los servicios principales que NGM Golf and Sports Consulting realiza son:

  • Digitalización de campos de golf a través de su software Total Greenkeeper.
  • Renovación páginas web.
  • Marketing digital especializado en golf.
  • Gestión de redes sociales y comunicación.
  • Dirección comercial
  • Creación de contenido audiovisual (dron, vídeo, fotografía, etc.).

Para Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, “damos la bienvenida a NGM Golf & Sports Consulting agradeciéndoles la confianza depositada en nuestra Asociación, con el convencimiento de que esta unión será fructífera para ambas entidades y aportará valor a nuestros campos asociados”.

Para NGM Golf and Sports Consulting, en palabras de los fundadores de la empresa, Manuel Migueles y Eduardo Polo, “es un paso muy importante el poder incorporarnos a la Asociación Española de Campos de golf, la cual, como se ha venido demostrando desde su creación, lucha por proteger y potenciar los beneficios del golf. Por este y otros motivos vemos que los intereses de ambas organizaciones están totalmente alineados y es por ello que queríamos formar parte de la AECG”.