JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Nueva Junta Directiva en la Asociación Española de Gerentes de Golf

Recientemente se abría proceso electoral y proclamación de la nueva Junta Directiva que liderará la Asociación Española de Gerentes de Golf en el período 2024/2028.

Siguiendo el calendario electoral establecido, y tras el cierre del plazo de presentación de candidaturas y sin haber recibido ninguna impugnación al proceso, la Junta Electoral ha procedido a proclamar oficialmente la nueva Junta Directiva encabezada por Eduardo Ruíz Méndez. Junto a él, se conforma un equipo comprometido y capacitado que se encuentra listo para asumir las responsabilidades y desafíos de los próximos cuatro años.

La nueva Junta Directiva ha presentado un programa electoral detallado que refleja su visión, objetivos y compromiso con el crecimiento y desarrollo de nuestra asociación, así como el fortalecimiento de la comunidad de gerentes de golf en toda España.

En palabras del recién proclamado presidente, Eduardo Ruíz Méndez ,“extendemos nuestra más cordial bienvenida a la nueva Junta Directiva y expresamos nuestra confianza en su capacidad para liderar nuestra asociación hacia un futuro próspero y lleno de logros. Les pedimos a todos los miembros que brinden su apoyo y colaboración a esta nueva dirección, ya que juntos podemos alcanzar grandes metas y hacer de la Asociación Española de Gerentes de Golf un referente en nuestro sector.”

Presidente: D. Eduardo Ruíz Méndez
Vicepresidenta 1ª y Secretaria: Dª. María Rodríguez de Guzmán Ochoa
Vicepresidente 2º: D. Óscar Checa
Vicepresidente 3º: D. Ignacio Simancas Matamoros
Tesorero: D. Pablo Menéndez Vergara
Vocal: D. Bernat Llobera Oliver
Vocal: Dª Marisa Barandiarán Reus
Vocal: D. Ignacio Vidosa Flores
Vocal: D. Jon Ander Sánchez Halsouet
Vocal: D. Stefano Bortolotti
Vocal: D. José Manuel Caballero Fernández
Vocal: D. Pedro Sánchez Bautista
Vocal: D. Arturo Manzano Ferreiro
Vocal: D. Jordi Puig Cañada
Vocal: D. Paul Muñoz Langley
Vocal: D. Koska Horno Elosegui
Vocal: D. Manuel Galán Salcedo