JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Golfindustria organiza la ‘Golf Tech Week’, un evento online para facilitar la difusión de contenidos de corte tecnológico

Golf Tech Week de Golfindustria

El medio de comunicación especializado Golfindustria organiza entre el 2 y 5 de abril la primera edición de la ‘Golf Tech Week’. Un evento online orientado a facilitar la difusión de contenidos de corte tecnológico entre profesionales de la industria del golf.

Durante cuatro días, en horario de mañana y tarde, cada una de la veintena de empresas y profesionales independientes que formarán parte de esta iniciativa dispondrán de una sesión online de una hora en la que presentarán sus productos y servicios así como atenderán a todas las cuestiones que los asistentes a las jornadas quieran formular.

Las sesiones se celebrarán entre las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde vía Google Meet, de modo que los asistentes podrán atenderlas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Cada empresa participante definirá sus contenidos por lo que todas las sesiones serán de interés para profesionales de diversos perfiles. Es decir, no se trata de unas jornadas ‘para gerentes’ o ‘para greenkeepers’. Se trata de un evento profesional abierto a todos.

A día de hoy han confirmado su participación compañías como Trackman, inOne, GALPE, The Mulligan Factory, Shorehill Golf Course Analytics, Golfmanager, TurfTroniq, Soil Scout, Maya, Rimesa, ICL, Syngenta y otras, quedando apenas unos días para cerrar la agenda definitiva de la ‘Golf Tech Week’ seguramente alcanzando la veintena de empresas participantes.

Cada asistente podrá inscribirse a tantas sesiones como le resulten interesantes y esta inscripción, totalmente gratuita, se realizará únicamente a través del email info@golfindustria.es.