JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Nueva incorporación a la Asociación Española de Campos de Golf: Alhaurín Golf

Alhaurín Golf

Alhaurín Golf, situado en plena Costa del Sol, acaba de formalizar su adhesión a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que ya aglutina a más de 200 campos, lo que supone una cuota de representación del sector del 55%. 

Alhaurín Golf es un espectacular campo de 18 hoyos en plena Costa del Sol, con magníficas vistas a la Sierra de Mijas y al mar Mediterráneo, que fue diseñado por el inolvidable Severiano Ballesteros, en el que consiguió transmitir su sabiduría y personalidad, creando un entorno con una atmósfera completamente diferente, que merece la pena ver y sentir.

Este campo malagueño cuenta con una ubicación de excepción: situado a sólo 20 minutos de las localidades de Fuengirola y de Mijas Costa, y a 25 minutos de Marbella y del Aeropuerto de Málaga.

Alhaurín Golf es un campo permite utilizar todos los palos y asegura un fabuloso día de golf donde cada hoyo es diferente. Además, ofrece también un campo de 9 hoyos de pares 3 que rodea el área de prácticas y que es probablemente uno de los mejores de Andalucía. Y todo ello rodeado de una vegetación que es una muestra del bosque mediterráneo con una gran variedad de especies.

 La Casa Club cuenta con un restaurante, ‘Ristorante El Italiano’, que cuenta con las mejores especialidades italianas: pizzas, pastas, ensaladas…, así como una espectacular terraza donde el jugador podrá relajarse con una buena cerveza u otras bebidas contemplando sus panorámicas vistas.  Además, todas las semanas ofrecen actuaciones con música en vivo.