JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

NGM Golf & Sports Consulting presenta el ‘making of’ de la reciente jornada de grabación desarrollada en el Club de Golf Costa Brava

NGM Golf & Sports Consulting, empresa patrocinadora de la AECG acaba de presentar el “making of” realizado en el Club de Golf Costa Brava hace pocas semanas sobre los trabajos realizados de grabación y generación de contenido audiovisual.

Tras el “boom” de la inteligencia artificial, la cual ayuda a la edición y trabajos de potenciación de marca, no hay que olvidar que sigue siendo fundamental la creación de contenido audiovisual propio para la promoción de los clubes de golf, sobre todo generando contenido especializado en golf.

“Es aquí donde podemos ayudar a los clubes y aportar valor añadido dada nuestra experiencia como trabajadores de clubes españoles de alto nivel y como jugadores experimentados. Hay que tener en cuenta que el golf es un sector muy particular y el tener un gran conocimiento sobre el mismo marca la diferencia”, comenta Eduardo Polo, Co-fundador.

Siempre tenemos en cuenta las necesidades e idiosincrasia del cliente, para poder dotar del servicio más profesionalizado posible y garantizar el éxito de nuestras acciones, comenta Manuel Migueles, Co-Fundador.

Los principales servicios ofrecidos por NGM Golf & Sports Consulting incluyen grabación con dron, grabación de vídeo, fotografía profesional y guión corporativo, así como diseño gráfico y cartelería, todos elementos necesarios para poder trabajar de manera eficaz el marketing y la comunicación de los clubs.

“Todas estas acciones unidas, a un marketing digital de calidad, aumentará el alcance y satisfacción de los clientes. De esta manera satisfacemos todas las necesidades”.