JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Confirmado el programa del V Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf, con el turismo de interior como protagonista

V Encuentro Empresarial de la AECG

Ya está confirmado el programa del V Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf, que se celebrará en la ciudad salmantina de la mano de la Asociación de Campos de Golf de Castilla y León, en el Colegio Fonseca de la Universidad de Salamanca así como en Salamanca Golf & Country Club. 

Bajo el título “El Golf de interior como oferta turística complementaria de un destino patrimonial, cultural y gastronómico: Castilla y León“, este encuentro reunirá a destacados representantes del sector empresarial, turístico y deportivo para discutir y promover el potencial del golf como componente integral del turismo de interior en la región.

Un programa en el que destaca la participación del Alcalde de Salamanca, D. Carlos Manuel García Carbayo, el Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, D. Fernando Molinero Revert, el Director General de Deportes de la Junta de CyL, D. Enrique Sánchez-Guijo y el Vicepresidente de la CEOE y Presidente de CEIM, D. Miguel Garrido. Por parte del sector del golf, el evento contará con la participación de D. Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, de D. Gonzaga Escauriza, presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Juan María López, presidente de la Asociación de Campos de Castilla y León, y D. José Ignacio Jiménez, presidente de la Federación de Golf de Castilla y León.  

El evento cuenta con el patrocinio de diversas entidades, instituciones y empresas como la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, promoviendo el golf como un atractivo más de la oferta turística y deportiva de la región, Reale – Galpe, apoyando una vez más las iniciativas del sector del golf, la Real Federación Española de Golf, fomentando el golf como estilo de vida saludable, la Federación de Golf de Castilla y León, en su promoción de la oferta deportiva regional, Aljomar Jamones, con la calidad de sus productos castellano- leoneses y Callaway, en su compromiso con la excelencia en material deportivo de golf.