JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Éxito rotundo del Torneo Industria del Golf organizado por Galpe Agencia Exclusiva de Reale Seguros

Torneo Industria del Golf Galpe agencia de seguros

El pasado viernes, Galpe Agencia Exclusiva de Reale Seguros, patrocinador principal de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), organizó el destacado Torneo Industria del Golf en el club marbellí de Los Naranjos Golf, un evento que reunió en las instalaciones de nuestro campo asociado a más de 90 golfistas y atrajo a más de 150 personas al cóctel de clausura. Este torneo, que se ha convertido en un referente en el calendario de la industria del golf, contó con la participación de importantes personalidades, incluyendo presidentes de federaciones de golf, presidentes y directores de campos de golf, así como líderes de la Asociación Española de Greenkeepers (AECG).

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a figuras clave por su notable contribución al golf. Francisco Lancastre, General Manager Golf and Leisure Operations de Finca Cortesín Golf Club, fue homenajeado por su destacado liderazgo y dedicación en la organización de la Solheim Cup en España en 2023, celebrada en Finca Cortesín. Asimismo, Vicente Rubio, en su rol de Director General de Finca Cortesín, fue reconocido por su excepcional dirección y visión, que fueron fundamentales para el éxito de la Solheim Cup 2023. Ricardo de Miguel recibió un reconocimiento por su destacada trayectoria y apoyo inquebrantable al golf como golfista y Director Deportivo en el Real Club de Golf Las Brisas desde 1968. Finalmente, Mª Carmen Pérez fue homenajeada por más de 36 años de servicio excepcional en RIVERSA, destacando como Directora de Producto y experta en mantenimiento de campos de golf.

Los ganadores del torneo demostraron un excelente nivel de juego y competitividad. En la categoría scratch, Domingo Jose Gavira Esquivel se llevó el premio principal. En la primera categoría, Gonzalo Gancedo, Enrique Bejarano Ramet y Antonio Esteban Hoyas destacaron con puntuaciones de 33 puntos cada uno. En la segunda categoría, Jorge Lara Izquierdo obtuvo 40 puntos, seguido de Luis Jose Navarro Alvarez y Manuel Muñoz Navarro, ambos con 35 puntos. En la tercera categoría, Luis Miguel Moreno Villar se destacó con 45 puntos, seguido de Drew Northcott con 44 puntos e Ignacio Iturbe Escolano con 36 puntos.

El Torneo Industria del Golf no solo destacó por la alta competitividad y talento de los participantes, sino también por fomentar la camaradería y el espíritu de comunidad entre los profesionales y entusiastas del golf. Galpe Agencia Exclusiva de Reale Seguros se enorgullece de haber organizado este evento y agradece a todos los asistentes y participantes por su apoyo y entusiasmo.

Torneo Industria del Golf Galpe agencia de seguros