JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Carlos Encinas, nuevo director en Costa Ballena Ocean Golf Club

Carlos Encinas, nuevo director en Costa Ballena Club de Golf

Carlos Encinas ha sido nombrado recientemente director de Costa Ballena Ocean Golf Club, situado en la localidad gaditana de Rota y uno de los campos que forman parte de la Asociación Española de Campos de Golf. 

Con una dilatada trayectoria en el sector del golf y la edificación, Encinas comenzó su carrera en la década de los 80 en una empresa constructora de Sanlúcar de Barrameda, donde adquirió habilidades fundamentales para la gestión y desarrollo de proyectos.

Posteriormente, en 1995, se trasladó a Alicante, donde trabajó en la promoción inmobiliaria hasta 2005, año en el que se unió a Sierra Golf en Murcia, donde desempeñó un papel crucial en el desarrollo y la implementación de estrategias de crecimiento, aprovechando su vasta experiencia para mejorar las instalaciones y servicios del campo de golf.

Su pasión y dedicación hacia el golf se reflejan en su constante esfuerzo por elevar el nivel de excelencia en cada proyecto que lidera. 

Con su incorporación al Costa Ballena Ocean Golf Club, Encinas promete un enfoque renovado y un compromiso firme con la mejora continua y la satisfacción de los clientes.