Carlos Encinas ha sido nombrado recientemente director de Costa Ballena Ocean Golf Club, situado en la localidad gaditana de Rota y uno de los campos que forman parte de la Asociación Española de Campos de Golf.
Con una dilatada trayectoria en el sector del golf y la edificación, Encinas comenzó su carrera en la década de los 80 en una empresa constructora de Sanlúcar de Barrameda, donde adquirió habilidades fundamentales para la gestión y desarrollo de proyectos.
Posteriormente, en 1995, se trasladó a Alicante, donde trabajó en la promoción inmobiliaria hasta 2005, año en el que se unió a Sierra Golf en Murcia, donde desempeñó un papel crucial en el desarrollo y la implementación de estrategias de crecimiento, aprovechando su vasta experiencia para mejorar las instalaciones y servicios del campo de golf.
Su pasión y dedicación hacia el golf se reflejan en su constante esfuerzo por elevar el nivel de excelencia en cada proyecto que lidera.
Con su incorporación al Costa Ballena Ocean Golf Club, Encinas promete un enfoque renovado y un compromiso firme con la mejora continua y la satisfacción de los clientes.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.