La Valmuza Golf promociona el destino Salamanca estando presente en el XIV Torneo Aniversario del club Font del Llop 

La Valmuza Golf promociona el destino Salamanca estando presente en el XIV Torneo Aniversario del club Font del Llop 
La Valmuza Golf estuvo presente en este prestigioso torneo, promocionando el campo salmantino y la provincia charra como destino turístico y gastronómico.

El pasado 5 y 6 de julio tuvo lugar el XIV Torneo Aniversario de nuestro campo asociado Font del Llop, el complejo alicantino que ha hecho de este torneo todo un referente en el panorama golfístico veraniego. Con más de 36.000€ en premios y la participación de grandes clubes tanto de la Comunidad Valenciana como de otras partes de España, este torneo se ha consolidado como un evento destacado en el sector del golf.

La Valmuza Golf, campo perteneciente a la Asociación Española de Campos de Golf, acudió a la cita con el objetivo de dar a conocer tanto el campo de golf charro, como el atractivo turístico, cultural y gastronómico que posee Salamanca y su provincia. Junto a marcas colaboradoras como Carrasco Ibéricos, DOP Sierra de Salamanca, Quesos Arribes y, por supuesto, Turismo de Salamanca, se llevó a cabo una promoción que combina el golf con el turismo, algo muy demandado por los jugadores en los últimos años.

Uno de los momentos destacados del torneo fue la cena de gala, donde se sorteó un viaje a Salamanca para dos personas. Este premio incluía alojamiento en un hotel, una visita guiada por Salamanca, dos días de golf en La Valmuza Golf con comidas incluidas. Este sorteo fue un gran atractivo y generó mucho interés entre los participantes, subrayando la conexión entre el golf y el turismo en nuestra promoción.

“Sin duda, La Valmuza Golf y Salamanca tienen un potencial increíble para atraer a jugadores de todos los puntos de España, ofreciéndoles un mix entre deporte, aire libre, cultura y gastronomía que estamos seguros comenzará a atraer a jugadores de todo el país. Por este motivo, queríamos estar presentes en este torneo y dar este primer paso, siempre pensando en el lema que nos define desde que nacimos, ‘Golf para todos'”, aseguró Alberto Dávila, gerente de La Valmuza Golf y jugador del torneo.

Este recorrido promocional no termina aquí; la próxima parada que tienen en mente es Madrid, donde seguirán poniendo en valor el campo y la provincia.

De esta manera, La Valmuza sigue ampliando sus miras y actividades, adentrándose en el mundo del turismo y el golf y siendo fiel a sus principios de ser “Mucho más que golf”.