A finales del pasado mes de octubre, Fontanals Golf Club cambiaba de propiedad, asumiendo el máximo accionariado del Club Octavi Puyol, nombrado presidente del consejo de administración, vicepresidente del Club y CEO; y Alex Cerdà, que es también miembro del consejo y vicepresidente del Club. La presidencia de Fontanals Golf la ha asumido también Ramón Puyol.
Este campo de 18 hoyos, que data de 1993, está ubicado en el corazón de un entorno natural privilegiado, Fontanals Golf es mucho más que un club: es un estilo de vida. Diseñado para los amantes del golf y los buscadores de experiencias únicas, este club combina instalaciones de primera categoría con un diseño de campo impecable, pensado para retar y deleitar a jugadores de todos los niveles.
En Fontanals Golf, creen que cada golpe cuenta, tanto en el juego como en la experiencia que ofrecen, de ahí sus señas de identidad:
– Un campo de golf de clase mundial, que ofrece un desafío técnico inigualable en un marco paisajístico impresionante.
– Exclusividad y comunidad, con un espacio para conectar, compartir y disfrutar en un ambiente elegante y acogedor.
– Eventos de alto nivel con la celebración de torneos, competiciones y experiencias personalizadas que sitúan este campo como un referente del golf en España y en Europa.
– Compromiso con la calidad con instalaciones de vanguardia y un servicio exquisito que superan las expectativas de sus socios y visitantes.
Las instalaciones de Fontanals Golf cuentan con 3 hoyos de prácticas, campo de prácticas, 1 putting green, una escuela de golf, zona de entreno (chipping y bunker), alquiler de buggies, alquiler de palos de golf, tienda, restaurante, piscina exterior, pádel y tenis, salas de reuniones, y un centro Wellness que es un referente a nivel europeo como centro de bienestar y salud, contando además con una piscina olímpica interior, piscina exterior, sauna, salas de masaje… Un lugar de ensueño para los amantes del golf pero también de la naturaleza y las aventuras al aire libre.
En palabras de su presidente, Ramón Puyol: “Nuestra intención es posicionar a Fontanals Golf Club como un destino imprescindible en el golf europeo, atrayendo tanto a jugadores nacionales como internacionales y consolidando nuestra reputación más allá de nuestras fronteras, siendo nuestra prioridad la hospitalidad y el espíritu de comunidad. Queremos que cada socio y visitante se sienta como en casa y disfrute de una experiencia inolvidable, por lo que trabajamos cada día para combinar la tradición del golf con iniciativas innovadoras y sostenibles, asegurando que nuestro club sea un espacio respetuoso con el medio ambiente y atractivo para el futuro. En Fontanals nos esforzamos por ser un referente de excelencia en el golf, ofreciendo instalaciones de primer nivel y una experiencia única para nuestros socios y visitantes”.