Recientemente todos los campos de golf usuarios de la herramienta Openbookings de iMaster.golf han visto sus funcionalidades incrementadas al añadir un módulo de reservas online de pistas de pádel y tenis, clases particulares de golf y reservas de cualquier instalación. Se trata de un upgrade sin ningún coste extra para el club, tal y como ocurre siempre con las actualizaciones de cualquiera de las herramientas de iMaster.golf.
“No adaptamos el sistema de golf a estas nuevas realidades. Al contrario, hemos desarrollado herramientas ‘ad hoc’. Son actividades distintas, con necesidades diferentes y por lo tanto exigen un desarrollo específico. El club, desde su trastienda actual (que hemos ampliado), podrá seleccionar qué instalaciones y opciones quiere que sean visibles y estas se activarán automáticamente en Openbookings. El cobro de las reservas se realizará directamente a través de la pasarela de pagos de Redsys de cada club”, apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.
“Golfspain continúa dando pasos a marchas forzadas para la total digitalización de los clubs de golf. Esta época de pandemia nos ha dado a todos más tiempo para analizar nuevas necesidades y dedicar el tiempo que normalmente no tenemos para su puesta en marcha. Los clubes de golf han sido lo primeros protagonistas de este movimiento y nos exigen cada día más. Estas novedades son la respuesta a sus demandas. Las cifras son tozudas. Cerca de doscientos campos de golf de todo tipo (privados, comerciales y mixtos) ya están ‘online’ y otros muchos en vías de estarlo”, añade Pascual.
“Estamos en un momento de máxima creatividad y desarrollo de nuevas aplicaciones. ¡En muy pocos días habrá una novedad muy importante de la que informaremos detalladamente!”, concluye Ricardo Pascual.