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La Asociación Española de Campos de Golf y golfindustria.es colaborarán para poner en valor los logros de la patronal

El portal web golfindustria.es, a través de esta alianza, pondrá de relieve el trabajo realizado por parte de la organización empresarial más representativa del golf español en pro del sector Claudia Hernández, presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), y Alejandro Nagy, director del portal web golfindustria.es, han acordado un convenio de colaboración para la difusión y puesta en valor de la consecución de los objetivos marcados por la patronal. Gracias a este acuerdo se pondrá de relieve el trabajo en pro del negocio del golf español, realizado por la organización empresarial más representativa del sector. La AECG es una organización empresarial sin ánimo de lucro, fundada a finales de 2015 y puesta en marcha para defender los intereses del mismo. Se trata de una institución con vocación integradora que pretender ser el nexo de unión de todos los eslabones de la cadena y que cuenta entre sus objetivos principales, el de vertebrar el sector del golf español generando valor añadido a sus empresas miembros y por extensión a la globalidad del mismo. En la actualidad la AECG representa los intereses de más de setenta campos de golf y en ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: asociaciones deportivas, sociedades mercantiles, etc. Las principales líneas estratégicas de actuación de la AECG son:
  • Negociación de las relaciones laborales de los trabajadores de los Campos de Golf
  • Régimen impositivo para los campos de golf, IVA, IAE, IBI, etc.
  • Régimen hídrico y normativa de fitosanitarios de los campos de golf
  • Puesta en valor de las principales aportaciones del sector del golf a la industria del turismo y ocio en España
  • Interlocución para lograr una adecuada y homogénea señalización vial de acceso a los campos de golf
  • Ser partícipe en la negociación de cualquier legislación de ámbito estatal, autonómico o local que afecte al negocio del golf
  • Posicionarse de forma consensuada ante a los distintos entes que interactúan en la industria del golf, federaciones, asociaciones empresariales o profesionales, proveedores, patrocinadores, etc.