JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Javier Suárez recibe el premio ClubManagerSpain al Mejor Gerente del Año

premio mejor gerente

Javier Suárez Fuentes ha recibido en el día de hoy, en un acto celebrado en el Centro Nacional de Golf de la RFEG, en Madrid, el premio ClubManagerSpain al Mejor Gerente el Año, premiando así su trayectoria y méritos como profesional especializado en el sector.

El profesional canario es el décimo gerente en inscribir su nombre en el palmarés de este preciado galardón que tiene especial realce al ser propuesto por todos los miembros de la industria del golf y cuya elección se deriva de las votaciones de los directores de campos y clubes de golf en España, y finalmente de un Comité de Ganadores.

A la hora de decidir al «Gerente del Año», el jurado valoró muy positivamente la amplia trayectoria de Suárez, que está vinculada a los campos grancanarios de Salobre Golf & Resort, Anfi Tauro Golf y al Real Club de Golf de Las Palmas en dos etapas; así como su formación para la gestión de clubes y campos de golf en la San Diego Golf Academy (Estados Unidos), y su contribución a la promoción del turismo de golf en las Islas Canarias y a la consolidación de las islas como un destino turístico de referencia entre los aficionados al golf.

«Me hace muchísima ilusión porque todos sabemos que hay muchos compañeros en el sector que merecen este reconocimiento» expresaba Suárez al recoger el premio.
En el mismo acto, Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), recogió una réplica que será exhibida en las vitrinas como reconocimiento al club de haber premiado a uno de sus trabajadores. Esta metopa ya la exhiben clubs tan prestigiosos como el Real Club Puerta de Hierro, Real Club Guadalmina, RSHECC, Real Club Valderrama, entre otros.

En su discurso Salvador Cuyás se dirigió a los presentes recalcando las cualidades del premiado; “Es un profesional comprometido, serio y leal a su club. Una persona con actitud y aptitud necesaria para desempeñar responsabilidades. Primer canario que recibe una distinción tan valorada por cuanto emana tras un proceso de participación del sector del golf y especialmente los gerentes.

Toda la familia del Real Club de Golf de Las Palmas está orgullosa por esta distinción, que sin duda recibimos en parte como propia con Javier. Esta distinción demuestra la salud del golf canario y el gran trabajo que se realiza en todos y cada uno de los campos y clubes.”