JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Green Mowers, 20 años a la vanguardia en maquinaria para zonas verdes

Green Mowers 20 aniversario

Nuestro patrocinador Green Mowers está de celebración. Cumple nada menos que 20 años como taller experto en maquinaria para el mantenimiento de zonas verdes.

Desde sus inicios en 2001 son muchos los clientes que han contado con los servicios de esta compañía en España y Portugal. Entre ellos destacan instalaciones deportivas, que se han beneficiado de máquinas de mantenimiento con la última tecnología y también de un servicio venta y postventa de calidad y muy bien valorado.

Una empresa a la vanguardia digital

Los campos de fútbol, golf, cricket, crocket, jardines o la movilidad en empresas industriales están sujetos a cambios en sus procesos debido a la transformación digital. Esto implica un cambio en la maquinaría de mantenimiento, que está pasando de una combustión interna a motores híbridos y eléctricos como en el sector del automóvil. El análisis de la situación del césped dispone de tecnologías de predicción climática en tiempo real e in situ. El software para gestión de flotas y geolocalización ya es un estándar. El Internet de las Cosas se irá aplicando progresivamente para hacer más inteligentes todas estas máquinas que, algún día, funcionarán de forma autónoma. Y veremos aplicaciones de inteligencia artificial, realidad aumentada y realidad virtual, más pronto que tarde.

Green Mowers, muy sensible a la coyuntura actual, va a ser la primera en adoptar todas estas innovaciones tecnológicas, porque así lo requieren sus clientes, y porque va en su “ADN”. En los últimos 20 años, esta empresa ha implementado las constantes novedades de las marcas que ha comercializado en España y Portugal. Unas nuevas prestaciones técnicas que había que estudiar, enseñar a los clientes, e integrarlas en el taller para solucionar cualquier avería.