JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Mollinedo (Acciona): “El Open España de Golf tendrá un impacto de CO2 positivo”

Este jueves 16 de septiembre, El Confidencial ha organizado el encuentro “El golf, un deporte en auge”, en el que ha colaborado también Acciona.

En esta cita se ha dado respuesta a cuestiones como de qué forma el golf se puede convertir en un deporte más sostenible o qué papel juegan en él las administraciones. Y es que, la práctica del golf se sigue extendiendo por España y tiene un interés creciente, siendo un foco de gran expectación de cara a torneos como el Open de España de golf, que se celebra entre el 7 y 10 de octubre en Madrid.

Con datos como estos, y por las características propias de este deporte, se hace fundamental que sea abanderado en la lucha contra el cambio climático.

Os dejamos más arriba el encuentro organizado por El Confidencial, y en el que participaron En este sentido, ¿cómo puede ser el golf un deporte más sostenible? ¿Qué papel juegan las administraciones? A estas y otras cuestiones respondieron Sofía Miranda, titular del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Gerard Tsobanian, CEO y presidente de Madrid Trophy Promotion, y Joaquín Mollinedo, director general de Relaciones Institucionales, Comunicación y Marca de Acciona.