JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Ayudas para proyectos de digitalización de “última milla” en empresas del sector turístico

Ayudas para proyectos de digitalización de “última milla” en empresas del sector turístico

Dentro de la alianza que la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) mantienen con la consultora de innovación Zabala Innovation para la prestación de asesoramiento a los campos de golf en el marco de la ejecución de fondos europeos del programa Next Generation EU, con el objetivo de ayudar a los campos de golf españoles a identificar, seleccionar y gestionar los proyectos financiables por el Fondo Europeo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, próximamente, se abrirá una convocatoria de Ayudas para Proyectos de Digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico.

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de digitalización de “última milla” a agrupaciones de entidades cuya actividad directa o verticalizada esté orientada al sector turístico, o a cualesquiera de sus subsectores productivos.

Para la presentación de proyectos, las agrupaciones deberán estar compuestas por una o más empresas con capacidad técnica para convertirse en socio tecnológico y con demostrada experiencia en el ámbito turístico, junto con empresas turísticas, siempre que el 70 % del total de los costes subvencionables estén asignados a PYMEs.

Esta convocatoria, pendiente de apertura, estará activa próximamente y se trata de una convocatoria de desarrollo de nuevas soluciones, es decir, no se permiten soluciones comerciales. 

Esta convocatoria no incluye asociaciones y federaciones como beneficiarios.

Para más información, se pueden realizar las consultas pertinentes directamente con Daniel García, del equipo de Zabala Innovation, en el email dgarcia@zabala.es.

Aprovechamos para recordar que están abiertas las solicitudes de inscripción para la Convocatoria de Kit Digital y al Programa CE Implenta.