JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

‘One year to go’, una celebración de apoyo a la Solheim Cup 2023 que invita a los clubes españoles

El próximo 2023, España será escenario de un acontecimiento histórico: la Solheim Cup 2023. Finca Cortesín será la sede de este torneo bianual, que enfrentará entre el 22 y 24 de septiembre a las mejores golfistas de EEUU y Europa.

Para ir calentando motores, en septiembre de 2022 se celebrará ‘One year to go’. Una iniciativa con la que se iniciará la cuenta atrás al que es considerado el mayor evento deportivo del mundo. Para ello, desde la organización de la Solheim Cup se está invitando a que se sumen a esta cita a todos los clubes y golfistas españoles. Todo con el objetivo de lanzar al mundo un mensaje de unidad y mostrar que España está orgullosa de recibir a este torneo.

¿Cómo se puede conmemorar el ‘One year to go’?

La Solheim Cup propone a los campos de golf celebrar algún tipo de acto entre el 21 y 24 de septiembre con la idea de involucrar a los empleados, socios o escuelas infantiles, por ejemplo. Incluso podría ser buena idea plantear un día de puertas abiertas.

¿Cómo incentivar a la asistencia a este encuentro?

Cualquier idea es buena. Por ejemplo, la Solheim Cup nos sugiere:

– Concursos de fotografía y vídeo.

– Sorteos de entradas para toda la semana de la Solheim Cup, o sorteo de green-fees entre todos los participantes en los actos.

– Descuentos especiales en las entradas de la Solheim Cup a comprar en determinada fecha.

Si su campo de golf está interesado en sumarse a esta iniciativa y necesita cualquier tipo de asesoramiento, puede contactar con la Organización de la Solheim Cup 2023 en el email yoapoyo@solheimcup2023.eu