JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Islantilla Golf Resort celebra su 30 aniversario con un torneo de golf

Se cumplen 30 años desde que nuestro asociado Islantilla Golf Resort abriera sus puertas por primera vez allá por el año 1992. Para celebrar el aniversario del club, este pasado fin de semana se disputó un torneo de golf conmemorativo en el que participaron hasta un total de 112 jugadores en la modalidad individual stableford.

Situado en la mancomunidad que conforman los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, en Huelva, el campo de Islantilla Golf Resort fue diseñado por Enrique Canales y Luis Recasens. Entre los hitos a destacar está la celebración del Turespaña Masters, del que este campo fue sede en 1.995, convirtiéndose en el único campo de la provincia en haber organizado un evento del tour europeo. Prueba que ganó el jugador Alex Cejka que actualmente compite al más alto nivel en el Champions Tour estadounidense.

Hoy en día es, junto a su hotel y a su club de playa, un referente del ocio nacional e internacional en nuestro país, ofertando 27 hoyos para el disfrute de 3 combinaciones de diferente dificultad para los golfistas.

Islantilla Golf Resort se incorporó recientemente a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) bajo la presidencia de D. Luis Iglesias.