JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Cinco touroperadores británicos e irlandeses visitan los campos de golf de Madrid

Cinco turoperadores británicos e irlandeses han elegido la Comunidad de Madrid para disfrutar y conocer de primera mano sus atractivos turísticos, su oferta cultural y gastronómica, así como cuatro de sus mejores campos de golf: el Real Club de Golf La Herrería, Golf Santander, El Encín y el Centro Nacional de Golf.

Con motivo de la celebración del Acciona Open de España y dentro del plan de acciones conjuntas llevadas a cabo entre la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Campos de Golf de Madrid, durante cuatro días cinco turoperadores británicos e irlandeses han visitado la Comunidad de Madrid para experimentar de primera mano su oferta turística, cultural, gastronómica y sus campos de golf.

A lo largo del primer día, GolfHolidays.com, Daley Golf Holidays, Golf Break, Dream Golf Holidays y Fly For Golf tuvieron la oportunidad de visitar y jugar el Centro Nacional de Golf, el campo de todos los jugadores españoles y casa de la Real Federación Española de Golf. A continuación, y previo paso por la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, disfrutaron de un espectáculo único con Alma Flamenca en el Teatro Joy Eslava. Allí estuvieron acompañados por el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo; el presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, Íñigo Garamendi, y miembros de la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres. Durante la segunda jornada les esperaban los 18 hoyos del campo del Encín y, por la tarde, un paseo por Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La oferta cultural y gastronómica se completó con un recorrido por el casco antiguo de Madrid y el mercado de San Miguel, donde degustaron los platos típicos madrileños para cenar. Las dos primeras noches se alojaron en el lujoso y acogedor Hotel & Spa Urso que les recibió con los brazos abiertos gracias a la atención de Victor Vacas (Director General) y de todo el equipo.

El tercer campo que jugaron los TTOO fue Golf Santander en unas condiciones inmaculadas de juego. Como no podía ser de otra manera, se desplazaron al Club de Campo Villa de Madrid donde vivieron en primera fila el ambiente único que siempre se respira en el Acciona Open de España, uno de los torneos históricos del DP World Tour, así como la impresionante victoria de Jon Rahm por tercera vez en este torneo.

En la cuarta y última jornada los visitantes se desplazaron a otra de las ciudades Patrimonio de la Humanidad, El Escorial, donde recorrieron el magnífico Real Club de Golf La Herrería a lo largo de sus 18 hoyos mientras contemplaron las impresionantes vistas al Monasterio de El Escorial.

Tras finalizar este mini tour, los TTOO hicieron un balance extraordinario y mostraron un gran entusiasmo por la oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece la Comunidad de Madrid, así como por la calidad de sus campos de golf. Sin duda, una experiencia única que trasladarán a los turistas de sus respectivos países.