JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El R.C.G. El Prat celebra el anual almuerzo del club de empresa con sus principales esponsors

El Real Club de Golf El Prat, campo asociado a la AECG, retoma su habitual almuerzo anual del Club de Empresas, esta vez en la AP House de Barcelona, situada en pleno Passeig de Gràcia y a solo un par de puertas de la Casa Batlló.

Después de años de reuniones restringidas, este mes de octubre, el RCGP ha reunido a sus principales patrocinadores con el objetivo de ponerlos al día de las últimas novedades del Club así como las mejoras, planes de futuro y oportunidades de activación para los miembros del Club.

Líderes de entidades como Audemars Piguet, CaixaBank, Estrella Damm, Randstad, Perelada, Alisgolf y Max Ricart compartieron mesa con el Presidente del RCGP, Pancho Schröder, la Directora General, Ariana Martin, la Directora de Patrocinios y Comunicación, Gemma Fuster y miembros de la junta directiva en la elegante botique de Audemars Piguet en la ciudad condal.

La idea de este encuentro fue reunir a los patrocinadores que apuestan por los Clubes sociales como el RCGP mientras se crean relaciones y se contrastan opiniones y experiencias para, así, recoger el feedback de la relación con dichas entidades en un ambiente distendido.

Sin olvidar la espectacularidad de la boutique de Audemars Piguet donde el buen justo y la comodidad se encuentra en todos los rincones. Allí se pudo disfrutar de la buena cocina de la mano del chef del Club, Pedro Salillas, que nos sorprendió con aperitivos sofisticados y un menú a la altura del evento.

El Club desea poder seguir organizando esta comida tan positiva que mantiene las relaciones activas entre los patrocinadores y el Real Club de Golf El Prat.