JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf, partner de la AECG, presenta quince útiles novedades en la gestión de los clubes

Demandadas por los gerentes y trabajadores de los clubes de golf, tienen por objeto facilitar su labor e incrementar el grado de satisfacción de los clientes

imaster.golf, uno de los partners con los que colaboramos activamente y que goza de una gran implantación en los campos de golf de nuestro país, ha incorporado a su sistema de gestión en este mes de octubre quince útiles novedades, todas ellas demandadas por los gerentes y trabajadores de los clubes de golf, con objeto de facilitar su labor y de incrementar el grado de satisfacción de los clientes.

Aumentar la rapidez y la eficacia de todos los procesos, mejorando el acceso a la información de manera sencilla e intuitiva, centra la finalidad de todas las novedades, relacionadas con una amplia variedad de procesos diarios y continuos en un club de golf.

Entre ellos destacan las mejoras en los procedimientos de reservas, contabilidad, descuentos, fichas de los jugadores, servicios, búsqueda de habitaciones para aquellos campos que cuentan con hotel en sus instalaciones…

Conscientes de las constantes innovaciones que precisan todos estos procesos, imaster.golf trabaja ya en nuevas funcionalidades que se implantarán en un futuro próximo.

La totalidad de los procesos se desarrollan en una sola plataforma de trabajo, donde están integradas todas las funcionalidades que permiten la gestión diaria del club de golf, facilitando el desempeño de los trabajadores para incidir directamente en una mejor y más rápida resolución de las demandas de los clientes.

Ricardo Pascual, Director General de la compañía, destaca que “una de las cuestiones más importantes, al margen de facilitar el trabajo diario en los clubes de golf, es que las nuevas utilidades implantadas permiten conocer mucho mejor los hábitos y los gustos de las personas que los visitan, por lo que se puede estar preparado para dar respuesta incluso antes de que lleguen al campo de golf. Es por ello que seguimos trabajando para continuar en vanguardia”.

Etiquetas: , , ,

Categoría: