JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Alborán Golf celebra el récord de ocupación con más de 44.000 en este año 

Alborán Golf, campo asociado a la AECG, celebra el récord de ocupación del pasado mes de octubre en el que este campo almeriense superó las 6.000 salidas, lo que supone una media superior a las 220 personas diarias jugando, todo un hito desde que abriese sus puertas por primera vez en 2005. 

Desde Alborán Golf se muestran optimistas y apuntan que, tras la finalización del décimo mes del año, ya se superaron las 44.000 salidas en este 2022, por lo que es muy probable que se logre, al concluir el ejercicio, rebasar los 50.000 usos, todo un logro en la historia de este campo de golf. 

De igual forma, este campo municipal del Ayuntamiento de Almería cerrará este año también con un récord de facturación, superando al mejor ejercicio hasta ahora, que fue 2019, justo antes de la irrupción de la pandemia. Este hecho viene favorecido por la llegada en otoño de jugadores extranjeros procedentes en su mayoría de países del norte de Europa como Suecia, Finlandia e Islandia. Paralelamente, el número de jugadores locales ha crecido en los dos últimos años, formados en la escuela municipal de golf y cumpliendo el objetivo del Ayuntamiento de Almería de popularizar cada vez más este deporte.