JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La AECG presenta su proyecto ante los medios de comunicación generalistas

Enmarcada en la estrategia de comunicación, desde la Asociación Española de Campos de Golf venimos trabajando desde principios de año en potenciar el área de comunicación con el doble objetivo de obtener una mayor visibilidad en los medios de comunicación generalistas, no sólo en medios sectoriales o deportivos, de las informaciones que generamos sobre los diversos temas de interés en los que estamos trabajando (normativa europea fitosanitarios, sostenibilidad y buen uso del agua regenerada, reducción IVA, golf considerado como club de producto, etc.) para que lleguen a la sociedad civil. Y, de este modo, revertir la actual imagen que se tiene del sector del golf, mostrando la auténtica realidad del mismo y propiciando un clima de opinión favorable que favorezca, entre otros, a las relaciones institucionales que se realizan por parte de la gerencia y la presidencia de la AECG. 

En este sentido, Marta Galán, responsable de Comunicación de la AECG, está manteniendo diferentes encuentros con los directores y periodistas de los medios de comunicación generalistas para presentar la AECG y poner en valor todo el trabajo que se desempeña desde la Asociación defendiendo los intereses sociales y económicos de la industria del golf.  

De este modo, en las últimas semanas se han mantenido encuentros con Jesús Martínez, Delegado Sur de Informativos Mediaset; José Lugo, Delegado en Andalucía de La Razón; Alberto García Reyes, Director de ABC de Sevilla; y Juan Esteban Poveda, delegado en Andalucía de El Economista

Estos encuentros tienen un carácter continuista por lo que se seguirán realizando en las próximas semanas con la idea de ir presentando la Asociación Española de Campos de Golf al resto de medios regionales y nacionales.