JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

PGA Catalunya inicia una nueva etapa cambiando su nombre por Camiral Golf & Wellness

Este cambio de marca representa el desarrollo sostenible del resort, situado entre los mejores de Europa Continental, y la culminación de 23 años de cambio, inversión e innovación.

Camiral Golf & Wellness supone un nuevo capítulo en la historia del hasta ahora PGA Catalunya, reforzando su conexión con el entorno natural y su pasado histórico. Esta nueva denominación está inspirada en el “Camí Ral” o Camino Real, una antigua vía romana que conectaba España con Francia entre el mar y la montaña y que cruza el resort.

Durante más de dos décadas, PGA Catalunya y sus renombrados campos de golf han sido un destino de visita obligada para los amantes de este deporte, entre los que se encuentran grandes golfistas europeos.

Camiral Golf & Wellness aúna toda una completa experiencia de golf, naturaleza y bienestar gracias a su Hotel Camiral de cinco estrellas, un Wellness Centre de última generación y una zona residencial, gracias a lo que consolida su posicionamiento como un destino de ocio y bienestar único. Completando esta oferta destaca la Well Vila, una propuesta con un novedoso diseño biolífico, y para 2023, la creación de un lago naturalizado que contará con un club para ocio y deportes acuáticos.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo una experiencia golfística excepcional, así como nuevas experiencias basadas en el bienestar holístico para todos nuestros visitantes, socios y residentes”, comenta David Plana, CEO de Camiral Golf & Wellness. “Desde hace años contamos con nuestro propio biólogo, que trabaja exclusivamente en la biodiversidad de la zona, y producimos nuestra propia miel y cultivamos nuestro propio vino orgánico, por lo que nos han concedido el premio IAGTO a la Sostenibilidad para la Protección de la Naturaleza. Reforzamos nuestras medidas en términos de sostenibilidad aún más este año gracias a una inversión de un millón de euros dedicada a nuestro Stadium Course, con el fin de mejorar aún más nuestra oferta de golf. Ha sido muy emocionante ver la evolución del resort y esperamos con ganas todos los proyectos que están por llegar”.

Con Camiral Golf & Wellness, PGA Catalunya inicia una nueva era en la que practicar golf, desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza.