JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La AECG celebrará su IV Encuentro Empresarial y Asamblea de socios en Santa Cruz de Tenerife

La Asociación Española de Campos de Golf celebrará los próximos 4 y 5 de mayo su IV Encuentro Empresarial, su tradicional cita en la que reúne cada año a los propietarios y presidentes de los campos de golf asociados, así como a todas las empresas colaboradoras y partners estratégicos de la AECG.

REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE: ANFITRIÓN

Recientemente, se realizó una primera visita a Santa Cruz de Tenerife en la que Salvador Cuyás, vocal de la Junta Directiva de la AECG, se reunió con Gaspar Cólogan, presidente del Real Club de Golf de Tenerife (campo asociado a la AECG), para visitar las instalaciones que acogerán la celebración de este encuentro.

En el Real Club de Golf de Tenerife, se celebrará el tradicional torneo de golf y la cena del día anterior. Con dicho torneo, en el que siempre participa un alto número de los asistentes al Encuentro, se clausura esta cita anual con nuestros socios y colaboradores, una jornada deportiva para disfrutar en el campo del Real Club de Golf de Tenerife. Fundado el 18 de diciembre del año 1932, se trata de en uno de los clubes más antiguos de España.

El campo que en la actualidad se puede disfrutar en el Real Club de Golf de Tenerife fue diseñado por varios jugadores de prestigio del Club, los señores D. Andrés Alberto, D. Antonio Lucena, D. Joaquín Laynez y D. Aureliano Yanes.

El campo se situó en la zona más verde y fresca de la isla de Tenerife, a 600 metros sobre el nivel del mar, y dentro del término municipal de Tacoronte. Tiene un total de 18 hoyos, con un recorrido total de 5.740 metros y un par de 71 golpes. Su belleza radica, -entre otros detalles- en su abundante arboleda autóctona integrada perfectamente con el resto de los elementos del campo.

Vista de un parque

Descripción generada automáticamente con confianza media

HOTEL IBEROSTAR HERITAGE GRAND MENCEY: SEDE OFICIAL

El Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey será la sede oficial de este IV Encuentro Empresarial, que acogerá la jornada de ponencias, así como el desarrollo de la Asamblea General de socios.

Iberostar Heritage Grand Mencey es el único hotel de 5 estrellas de Santa Cruz de Tenerife, a sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad. Es un hotel vanguardista donde se han respetado los más de 70 años de historia conservando la esencia de su arquitectura canaria. Un entorno único en el que relajarse en sus jardines, su piscina y los 4.500 m² del SPA Sensations.

La Asociación Española de Campos de Golf, agradece igualmente los patrocinios que se suman de forma puntual y que hacen posible la celebración de este encuentro: Federación Canaria de Golf, Turismo Tenerife, Callaway. Y, como no, al Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey y al Real Club de Golf de Tenerife, sedes del Encuentro.

Una vez más, agradecemos a nuestros partners estratégicos, Montero Aramburu Abogados y Acttua, así como a nuestros patrocinadores habituales, Imaster.Golf, Riversa, GTM, John Deere, Bettergy, Fitó, GolfJobs, Hemav, Stirling & Martin, TAS, GE&PE, Garden & Golf y GolfIndustria, su incondicional apoyo.